Las Películas Peor Valoradas De Todos Los Tiempos

Desde que podemos recordar, el mundo del cine nos ha traído magia a nuestras vidas. Cada película o serie que se llega a filmar, toma varios meses en producción y otros varios meses en edición, durante esos meses, los directores corrigen errores y arreglar escenas para que nosotros, el público, recibamos un película que responda positivamente a nuestras exigencias. Cada año las empresas del entretenimiento alrededor del mundo, realizan cerca de 1800 películas de las cuales solo el 65% suelen tener el éxito esperado.

A todos nos gustaría pensar que la mayoría de las veces que vemos una película, ésta cumple con nuestras expectativas, sin embargo, eso no es así y varias películas suelen decepcionarnos, ya sea, por errores de vestuario, errores de reparto, por el trama de la película o simplemente, por un final incoherente que no tiene nada que ver con la película.

Tonto, Tontos y Retontos (2003)

Sabemos que cualquier película que tenga como protagonistas a Jim Carrey o ha Jeff Daniels será una divertida y épica película. ‘Tonto, Tontos y Retontos’, tenía como objetivo eso, sin embargo la película recibió una muy mala aprobación por parte del público y de los críticos.

En primera instancia la película pretendía contarnos la historia de cómo se conocieron los protagonistas y debido a eso, todos esperaban ver a Jeff Daniels y a Jim Carrey en la película. Sin embargo, decidieron no contaron con Jim en esta entrega y al público no le gusto esta decisión. Tienen que aprender una regla de oro: no pueden quitar a Jim Carrey de una “Película de Jim Carrey”.

Emoji: La Película (2017)

El mayor problema de la película fue que en los últimos años se han estrenado varias películas de animación que nos muestran versiones de la vida en cosas que nunca hubiésemos imaginado, como son el caso de ‘La Gran Aventura Lego’, ‘Pixels’, o ‘Ralph el Demoledor’. Todas las películas anteriormente mencionadas, nos mostraron el mensaje que querían transmitir de una forma adecuada y tenían sentido con la marca que representaban.

Este no sería el caso de ‘Emoji: La Película’. Muchas personas vieron la película como un intento para glorificar el mundo de los mensajes de texto y no estaba de acuerdo. Además de eso, la trama no era atractiva y la gente no se sintió identificada con la película, como suele pasar en las demás películas de animación.

Frozen (2010 – No la Película de Disney)

No hay de qué preocuparse ya que no hablamos de la éxitos película de Disney, Frozen. En realidad hablamos de otra película llamada Frozen de 2010, de genero de terror.

El trama de la película ocurre cuando un grupo de amigos decide ir a practicar snowboard en una helada montaña, le pagaron a un guardia para que los deje entrar al parque y este cierra sus puertas, dejando a los jóvenes varados en la telesilla durante un fin de semana y rodeados por hambrientos lobos. Muchas de las personas que fueron a ver la película, dijeron que varias escenas de la película les dio nauseas y que no sabían si la verían una segunda vez.

Los Vengadores (1998)

Hoy en día las películas del mundo de Marvel son un éxito rotundo y varias de ellas llegan a acumular un suma en las taquillas mayor al billón de dólares. A pesar de esto, los comienzos de Marvel no fueron del todo exitosos y los Vengadores de 1998, nos hizo entender el porqué.

En esta película no vimos a los clásicos superhéroes como Capitán América, Iron Man, Hulk o Thor. Simplemente vimos a espías perseguir a un villano y entendimos que hablamos de otro tipo de películas al estilo ‘James Bond’. La película fue un fracaso total y no llegó ni siquiera a cubrir el presupuesto de 60 millones que costó la película. Menos mal que entendieron el problema y diez años después lanzaron Iron Man, a partir de ahi lo demás es historia y en 2019 se espera el estreno de ‘Avengers: Endgame’.

¡Para o Mi Mamá Dispara! (1992)

Existen algunas películas las cuales desean mezclar dos géneros, en algunos casos estos suele funcionar, como es el caso de ‘Un Espía y Medio’ y en algunos casos, esto resulta ser un fracaso total como lo es la película de 1992, ¡Para o Mi Mamá Dispara!.

Los directores de la cinta deseaban que Sylvester Stallone interpretará a un serio oficial de policía al que se le une su entrometida y ansiosa madre. El concepto realmente no funcionó y los resultados no fueron los esperados. Muchos llegaron a decir incluso que el icónico actor, no estaba contento con el resultado final de la película. Esta es una película que es mejor dejar en el cajón de los recuerdos y tirar la llave al océano.

Movie 43 (2013)

A primera instancia, la película parecía muy prometedora, ya que, contaba con la participación de distinguidos actores como lo son Hugh Jackman, Kate Winslet y Emma Stone, por mencionar solo algunos. Desafortunadamente lo que inicialmente se pensó que sería una buena idea, terminó convirtiéndose en un inmenso fracaso.

La película recibió muy mala crítica por parte de los fanáticos y críticos, incluso el reconocido crítico cineasta Roger Ebert, dijo que desearía que existiese un pastilla que pudiera tomar para poder olvidarse de la película que había visto.

Mr. Magoo (1997)

Por si muchos de ustedes no lo sabían, Mr Magoo se basa en una famosa caricatura de los años 50’ hasta los años 80’. En su época la caricatura fue muy popular entre el público y la gente nos podía esperar ver como sería el extravagante y divertido personaje en la vida real.

Cuando salió la película en 1997 los fanáticos simplemente se defraudaron y no entendían gran parte de los chistes que el talentoso actor Leslie Nielsen deseaba transmitirles, además de eso, la película recolectó solamente 22 millones de dólares.

Las Aventuras de Pluto Nash (2002)

No lo podemos negar, el actor Eddie Murphy es uno de los seres humanos más divertidos del planeta, pero en los últimos años parece que a perdido parte de la gracia que enamoró a Hollywood años atrás.

Durante la última década el actor tuvo varios hijos y decidió cambiar un poco el género de sus películas a contenidos más “amigable para la familia”. Las aventuras de Pluto Nash hizo que olvidáramos grandes películas de Eddie como son, ‘Coming To America’, ‘Shrek’, ‘La casa Embrujada’, ‘Mulan’ y ‘El Profesor Chiflado’, entre muchas otras.

La Aparición (2012)

La película fue muy ambiciosa en su intento de asustar a la audiencia. El miedo generado por las constantes marcas de garras y por los aleatorios ruidos que ocurren en la casa de una joven pareja, no terminó asustando al público.

A pesar de contar con la participación del actor Sebastian Stan, gran parte del concepto de la película, se había visto anteriormente en diferente películas, y la audiencia consideró que el tema era muy aburrido.

From Justin to Kelly (2003)

Esta película contaba con la participación de la recién ganadora de American Idol, Kelly Clarkson y cuenta la historia de dos jóvenes adolescentes que se conocen en un campamento de verano y terminan enamorándose el uno del otro.

La comedia juvenil resultó ser un fracaso total y nada, absolutamente nada tenía sentido. No entendemos cómo pudieron arruinar una película que posee un tema muy fácil de dominar. Para suerte de nosotros Kelly decidió seguir con su impresionante carrera como cantante.

El Hijo de La Máscara (2005)

Recuerdan la regla de oro que mencionamos anteriormente?. Todos recordamos la película de 1994, ‘La Máscara’ y sabemos que esta película no hubiese tenido el éxito que tuvo sino hubiera sido por Jim Carrey.

Por lo tanto, si desean hacer una secuela es mejor que contraten al mismo actor que hizo que la película sea exitosa en primer momento. Richard Roeper dijo que lo único que le provocaba cuando se encontraba en la sala del cine era abandonarla.

Terror en la Niebla (2005)

Terror en la niebla de 2005, es en realidad la nueva versión del clásico de terror de 1979. Según los fanáticos de la cinta, la versión más reciente no fue aterradora como la primera y la consideraron muy aburrida.

Además de eso, al público no le gusto que hayan decidido contratar a actores más jóvenes que la cinta original, ya que, consideraron que tenían mucha menos experiencia en la vida y hacían de la cinta menos creíble. Algunos remakes no pueden superar a sus antecesores y esta película es un ejemplo de eso.

Mortal Kombat: Annihilation (1997)

Nos cuesta entender porque decidieron hacer otra película del mítico videojuego ‘Mortal Kombat’, si la primera película recibió críticas mixtas. En esta cinta los malvados Outworlders están de vuelta con el único plan de conquistar la tierra, y los únicos capaces de detenerlos son Liu Kang y sus amigos.

Aunque la película cuenta con muchas escenas de acción y combates, a los fanáticos les molesto que hayan decidido tomar otro camino completamente diferente al de los videojuegos.

Crepúsculo (2008)

La saga crepúsculo pudo haber sido un fenómeno mundial entre los adolescentes. Pero la primera película, cuenta con varios curiosos detalles.

A pesar de haber sido un éxito total en la taquilla, las actuaciones de ciertos personajes hicieron que la película no sea buena y desilusionaron a muchas personas. Recientemente Crepúsculo fue nombrada por Ranker como la peor película de todos los tiempos y si nos preguntan, creemos que les llevó mucho tiempo llegar a esa conclusión.

Gatúbela (2004)

Cuando las personas vieron las carteleras de Halle Berry con el traje de la mítica Gatúbela no podían estar más contentos, sin embargo, la alegría les duró poco tiempo, ya que, lo único bueno de la película fueron las vallas publicitarias.

Tanto los fanáticos como los críticos dijeron que la película era muy aburrida y Halle no supo representar verdaderamente a la villana número uno de ciudad Gótica. Para nuestra fortuna, Anne Hathaway le devolvió el honor a Gatúbela en ‘The Dark Knight Rises’.