Las Mejores Formas de Arruinar Una Foto

En el siglo pasado, sacarse una foto era muy difícil. Había que tener una gran preparación y esperar unos minutos para que ésta salga bien, además de eso, no eran fotos de color como hoy en día, sino era en blanco y negro. Al pasar los años, la tecnología fue mejorando y con eso las cámaras. Hace 15 años las personas solían comprar un rollo para poder tomar una foto, luego tenían que ir a un lugar especial a que se los revelen. Hoy en día, las cosas son totalmente diferentes. Gracias al avance tecnológico de los últimos años, tener una cámara en el teléfono es una de las funciones más básicas del celular. En algunos casos, incluso estos aparatos tienen dos o hasta tres cámaras diferentes y tomar una foto nos toma unos poco segundos.

La juventud de hoy en día suele tomar fotos de eventos importantes, de celebridades, casas, automóviles, lugares de turismo e incluso de comida, sin embargo, existen algunos casos en que las fotos no salen como esperamos y ciertas personas o cosas, deciden arruinar nuestra tan esperada foto.

Visitante No Deseado

A todos nos ha pasado alguna vez en nuestras vidas él decidir tomarnos una foto con nuestra pequeña hermana o hermano en la cama. Estas fotos suelen ser muy tiernas y adorables. Sin embargo, este no sería el caso de estas dos chicas.

Justo cuando tomaron la foto, la hermana más pequeña noto a un visitante no deseado y no pudo evitar mostrar su miedo. Seguramente nadie desearía estar en la situación de estas dos chicas, lo que estamos seguros es que la foto pasará a la historia.

Desordenado

Por lo general, cuando toda persona decide tomarse una foto lo hace en lugares ordenados y limpios, pero al parecer, esta chica no pensaba lo mismo, y es que no lo podemos evitarlo, pero lo primero que notamos al ver esta foto, es el inmenso desorden que tiene esa joven es su habitación.

No estamos seguros si estaba por tener una cita romántica y por lo tanto, decidió probarse todo el closet o si simplemente se encontraba de mudanzas. Lo que podemos asegurarles con gran firmeza, es que la madre de la joven no habría estado muy contenta con el estado en que la chica dejó su habitación. Hora de limpiar jovencita.

Vigilante

Las madres son uno de los pilares fundamentales de todo hogar, ellas cuidan a sus hijos, los alimentan y gran parte de la educación de éstos viene gracias a la madre. A medida que vamos creciendo pensamos que nuestra madres nos controlan todo el día y deseamos un poco de libertad y eso es justamente lo que pensaba esta joven.

Ella pensó que sería buena idea tomarse una foto en el vestidor, con un vestido o camiseta muy ajustado y corto. Lo que no se hubiese imaginado jamás, era que su madre deseaba saber que hacia la joven en el baño y decidió asomarse a espiar a su hija. Su expresión nos lo dice todo. Hija, ¡Estás castigada!

Compañero de Baño

Las mujeres no son como los hombres y se sabe que cuando estas van al baño, deciden ir en grupos. Ahí suelen conversar sobre la velada, retocarse el maquillaje, arreglarse el cabello y tomarse una foto en grupo.

Otra de las grandes diferencias es que, las mujeres poseen una especie de código tácito, una forma de cuidarse mutuamente cuando entran a los baños a hacer sus necesidades. Esta chica sin duda alguna, rompió el código por completo, al tomarse una foto sola e ignorar a su amiga que se encontraba acostada en el baño. Esperamos que esta joven se encuentre bien y que su amiga la haya ayudado después de la foto.

Aviso

Las fotos de los bebés son siempre fotos muy adorables, divertidas y por lo general, son aquellas que logran sacarnos una gran sonrisa. Este padre deseaba tomarse una gran foto con su pequeño campeón y hacer de ella un lindo recuerdo. ( Nada mas miren la divertida mueca que hace el bebé).

Lo que el padre no se percato es lo que sucedía detrás de ellos. Su perro estaba haciendo sus necesidad en el patio justo en el mismo momento en que decidieron tomarse la foto. Esta foto dejo de ser adorable y se convirtió en un fracaso total. Bueno al menos el pequeño tendrá de qué reírse una vez crezca.

Volviéndola Loca

Algunas personas no pueden resistir la tentación de arruinar las fotos de otras personas, simplemente nacen con ese “magnífico” don. Este chico no es la excepción y después de ver a estas jóvenes tomarse una foto, decidió que tenia que arruinarles la foto.

Entendemos que a veces las oportunidades son muy tentadoras y no podemos desaprovecharlas. Pero, hacer esta mueca puede ser un poco irrespetuoso. Seguramente ambos grupos de chicos se habrán reído un buen rato después de la épica foto.

Baño

Las fotografías tiene la capacidad de congelar un momento en el tiempo para siempre, y eso fue exactamente lo que sucedió en esta foto. La chica de en medio estaba posando junto a un grupo de amigos en una foto, cuando de repente el vaso de una persona voló por los aires y cayó justo encima de ella.

Las caras de horror de sus compañero nos cuenta lo que sucedió a continuación. La chica terminó recibiendo para su desgracia un baño gratuito.

La Lamparíta

Muchos de nosotros decidimos llevar a nuestra novia o esposa a una cita romántica sobre caballo al borde del mar, es al mismo tiempo una cita muy romántica y divertida. Sin embargo, esta foto termino convirtiéndose en todo lo contrario.

La feliz pareja parece estar teniendo un momento muy romántico sobre los dos hermosos caballos, pero se olvidaron de su guía, el cual mantiene a los caballos firmes sobre la tierra y les brinda a la pareja seguridad. ¡Que alguien le consiga a este chico un salvavidas por favor!

Déjame Salir

Todos los padres y madres saben que una de las cosas más importantes de la vida, sino la más importante, son los hijos y ellos suelen ser el centro de atención en nuestras vidas. Esta madre decidió salir al patio para obtener una halagadora foto de ella, pero al parecer su hijo no estuvo de acuerdo en que él no apareciera.

Este jovencito decidió colocarse contra la puerta de vidrio y demostrarle a su madre su descontento. ¡Señora ábrale la puerta por favor!

Siempre Hay Que Revisar

Cada vez que decidimos salir con nuestros amigos es un momento especial, y cada momento especial, se merece una gran foto. Esta chica seguramente decidió ir al baño a retocarse el maquillaje, arreglarse el vestido, el cabello y ha encontrar la pose perfecta para la foto.

Sin embargo, las cosas no terminaron como ella esperaba y no se percató de la joven que se encontraba tomando una pequeña siesta en uno de los baños. Esta foto es sin duda alguna, una de las imágenes que pasarán a la historia.

Te Agarramos

Es muy fácil entender lo que sucede en esta foto. Esta chica deseaba tomarse una foto y fingir quedarse dormida mientras comía unas deliciosas papas fritas, sin embargo, fue capturada en el acto. Ella no se percató del inmenso espejo que se encontraba detrás de ella, tal vez porque sus ojos se encontraban cerrado o tal vez, por que es un poco despistada.

Solo nos queda por preguntar, ¿Porque deseaba tomarse este tipo de foto?

Hay Algo Afuera

Esta hermosa chica deseaba tomarse una gran foto. Seguramente había planeado todo, como su postura, peinado y vestimenta. Lo que menos podía imaginarse ella era que su foto seriia arruinada por el animal mas fiel del hombre.

El perro parece una criatura poseída que corre de un gran peligro, sus ojos incluso están brillando de color verde y nos da una gran preocupación. ¿De que habrá escapado este perro?, ¿Que habra visto a fuera?. Solo esperamos que ella lo haya dejado entrar.

Dando En El Clavo

Si eres padre, entras al cuarto de tu hija y ves que está haciendo un tonto selfie, ¿qué haces?. La mayoría de los padres seguramente la ignoraría, otros se sentarían a hablar con ellas y trataría de averiguar qué sucede. Sin embargo, este padre pensaba de una forma diferente.

El decidió ser parte del selfie de su hija y aparecer de una forma muy divertida en la foto. No sabemos si terminó arruinando la foto de su hija o si la hizo aún más magnífica.

Agárrense Fuerte


Parecía que el día de estos chico estaba siendo increíbles, todos se encontraban disfrazados para Halloween y jugaba felizmente en los columpios. Sin embargo, los profesor al igual que toda persona, poseen dos ojos y no pueden estar pendientes todo el tiempo de todos los niños.

Mientras una de las maestras empujaba a un niño en el columpio, la pequeña niña de al lado se caía al suelo. La foto es adorable y aterradora al mismo tiempo.

¡Cuidado!

Este debió de haber sido un viaje familiar regular al acuario. Sin embargo, se convirtió en todo lo contrario. Unos padres deseaban tomarle a su adorable hija una foto frente al acuario de ballenas belugas. Pero, una de las animales tenía otros planes en mente.

Justamente cuando el fotógrafo tomó la foto, una de las ballenas abrió la boca e hizo como si se comía la cabeza de la pequeña. Esta foto es al mismo tiempo muy adorable y aterradora.