Las Mejores Expresiones de Celos son Aquellos Capturados Por Las Cámaras

ADVERTISEMENT

Todos Amamos los Helados

Seguramente todos hemos estado ahí cuando éramos pequeños niños, bueno y algunos de nosotros, lo seguimos haciendo de adultos. Este chico no puede entender como estas niñas pueden sentarse tranquilamente comiendo de su helado, mientras que el, se encuentra afuera sin recibir nada. A veces parece que el mundo es muy injusto. La peor parte de toda la foto, es que estas chicas ni siquiera se dan cuenta de lo afortunadas que son de estar allí sentadas con sus conos de helado, mientras que un niño debe comer en casa verduras.

Como Te Atreves

¿Alguna vez has pensado lo difícil que puede ser la vida de un perro? Todo lo que tienes en este mundo son tus dueños, y cuando uno de ellos te traiciona de esa manera, es imperdonable. Probablemente esté pensando, “¿Cómo se atreve a esta chica humana a sostener un gatito en sus brazos, en vez de acariciarme a mí?” La verdad sea dicha, no podemos decidir cuál es más adorable: la niña, el pequeño gato o el perro lleno de celos.

Una Mirada

Realmente no podemos culpar a Julie Bowen por la expresión en su rostro, mientras estaba sentada al lado de su co protagonista de Modern Family, Sofía Vergara. Sin duda, la misma Julie es hermosa, pero Sofía tiene esa cualidad insuperable. La bomba latina tiene ciertas características que son demasiado prominentes como para ignorarlas. Así que estamos bastante seguros de que si estuviéramos en la posición de Bowen, estaríamos mirando de reojo a Vergara también. En realidad, esta es una recreación de la foto de Jayne Mansfield, pero no podemos evitar pensar que hay algo de envidia …

La Hierba Siempre es más Verde

Estas chicas fueron sorprendidas por la cámaras en plena entrevista, cuando fueron capturadas mirando a su bella amiga. Las estrellas de “Spring Breakers”, Vanessa Hudgens y Selena Gomez, pueden ser vistas mirando directamente el escote de la co-estrella Ashley Benson. Vanessa, está claramente impresionada con lo que está mirando. Se puede ver en la mirada de estas dos bellas actrices, la envidia hacia su compañera de reparto. Definitivamente esto es una prueba más de que las personas siempre querrán lo que uno no tiene.

Envidiosa Torta

Vamos a tratar de imaginarnos esto, te encuentras sentado en un restaurante, feliz por haber escogido el plato ideal, cuando de repente se aproxima un mesero, el cual sostiene un delicioso postre. Los miras fijamente con la esperanza de que lo coloque sobre tu mesa, pero en lugar de eso, se lo da a otro cliente. Esta chica sin duda alguna está pensando en eso y no podía evitar retira la mirada del deliciosos postre que yace en la mesa de otra persona.

Dame un Poquito de Amor

Los bebés son asombrosas criaturas, las cuales necesitan constantemente de atención, así como también, un poco de amor. Estos bellos seres necesitan de personas que les demuestran cariño y les enseña varias lecciones en la vida. Aunque les diéramos todo el amor del mundo, sin por un segundo decidimos dirigir ese amor a otra persona, como por ejemplo a nuestras esposas, eso los pondría muy celosos. Una muestra de eso es la foto que vemos a continuación, el bebé no puede evitar sentir envidia al mismo tiempo que sus padres, comparten un beso.

Un Gran Pez

Muchas personas aman pescar. Puede llegar a ser realmente satisfactorio saber que hemos pescado nuestra propia comida, o incluso saber que logramos pescar un pez, pero decidimos devolver al agua. Sin embargo, cuando vamos a pescar, realmente no pensamos que podría llegar a pasar si pescamos un gran pez. Crees que terminarás el día con una gran foto de un inmenso pez, sonriendo de oreja a oreja. Pero, en cambio, terminas parado al lado del chico que atrapó un enorme pez, mientras tú sostienes al pequeño.

Mala Elección

La mirada en la cara de este pequeño niño es algo que todos conocemos. Esta es la mirada cuando te das cuenta que tomaste la decisión equivocada y tu amiga tomo la correcta. En este caso hubieses deseado haberle pedido a tus padres que te compraran otro helado, en vez del que escogiste. Especialmente cuando la niña de al lado tuyo, parece estar disfrutando más de su helado de lo que tu disfrutas el tuyo. La próxima vez ya sabrá que pedir este jovencito.

Campeón, Campeón

Algunas personas son más competitivas que otras, pero a nadie le gusta perder. Se siente terrible, especialmente cuando eres jugador de tenis y toda tu carrera depende de ganar. Esto podría

explicar la expresión en la cara del tenista británico, Andy Murray. Durante la final del Abierto de Australia en 2016 Novak Djokovic se coronó como campeón al derrotar a Murray. Como podemos observar en la foto, el tenista británico no tomó la derrota a la ligera.

Un Nuevo Hermanito

Para los niños, nunca es fácil cuando un nuevo integrante llega a la familia. Piensan que esta nueva persona, les va a quitar todo el amor y cariño de sus padres y simplemente al comienzo, no lo quieren. Cuando van creciendo van entendiendo que los hermanos son grandes amigos. En la foto, podemos observar como este chiquillo no tomo a la ligera el nacimiento de su nuevo hermano y se ve claramente los celoso que le tiene.

El Tercero

Puede llegar a ser muy desagradable y molesto cuando tu amigos se encuentra enamorado y decide dejarte solo. Capas no lo haga a propósito, pero igual asi, llega a molestarnos un poco. A nadie le gusta ser la tercera persona en una relación, y en esta imagen, es bastante obvio quién es el que sobra. Pero realmente, si estás tan celoso de tu amigo y su chica, no necesitas sentarte en el sofá con ellos. Sal y encuentra a tu amor.

Comida de Bebe

Cuando somos niños, no podemos comer todo lo que deseamos comer. Tomemos las hamburguesa, por ejemplo. Para llegar a comer esta delicia necesitamos tener fuerte dientes para poder morder con facilidad el pan y la carne. Así que este pequeño niño tiene buenas razones para mirar celosamente a su hermana, la cual muerde una deliciosa hamburguesa, mientras que él, solo come comida para bebés. El mundo algunas veces puede llegar a ser un lugar muy cruel.

Te Engañe

Es muy común que un perro llegue a celarse de otro perro, esto al mismo tiempo, es bastante comprensivo.Si su dueño está prestando atención a otra mascota que no sea ella, es muy probable que el cariñosos animal ladre hasta que les prestemos atención. Puede llegar a ser bastante divertido. Pero un perro celoso de un peluche es aún más divertido. Este perro no puede controlar sus celos cuando su dueño, pretende jugar con un peluche. Los nivel de celoso fueron tan altos que ¡luego decidió despedazar al pobre peluche!

El Hermano del Medio

Este jovencito tiene mucho de qué estar celoso. Darle la bienvenida a un nuevo hermano o hermana a la familia cuando eres un niño no es tarea fácil. Tienes que renunciar a la gran atención que te daban tus padres antes y simplemente sentirás lo que sintió tu hermano mayor cuando tu naciste. En la foto de a continuación, podemos observar como el hijo mediano no está nada contento con la nueva integración de la familia.

Disputa Familiar

Esta madre esperaba tomar una bella foto con sus tres hijas vestidas de blanco. Mientras la primogénita se comporta acorde a la situación, su hermana no pudo resistir mostrar su enojo con su nueva hermanita. A Pesar del enfado mostrado de la hermana mediana hacían la más pequeña, no podemos evitar reírnos un poco por la situación. Esperamos que supere sus celos lo antes posible, sino, pronto la nueva bebé podría ser una gran rivalidad en el cariño de la hermana mayor.

En el Aútobus

Todos tratamos de ser felices en nuestra vida cotidiana. Nos dedicamos a nuestra rutina y tratamos de contentarnos con todo lo que tenemos en la vida. Pero a veces, vemos a alguien que tiene ese color de ojos que siempre deseamos tener, o ese coche con el cual tanto soñamos conducir, o simplemente, nos encontramos con la chica del cuerpo perfecto. Este es precisamente el momento en que nos sentimos muy celosos y no podemos evitar disimular ni siquiera un poco.

Mi Territorio

Hemos visto o oído miles de casos en los cuales uno de los integrantes de la pareja es sumamente celoso con el otro. Pero este caso definitivamente, se lleva el premio gordo. Esta chica hizo que su novio vistiera una camisa con su cara impresa por todas partes. Además de eso, decidió escribir un pequeño mensaje para todas aquella solteronas, “ Si Lees Esto, Te Encuentras Muy Cerca” y mas abajo dice “ Tengo Novia”. Sin duda hablamos de una Chica seria, la cual desea cuidar lo que le pertenece.

En Forma

A veces nos esforzamos mucho por entrenar y de esta forma llegar a tener la forma deseada, sin embargo, a veces no poseemos la energía suficiente para hacer esto. Intentamos motivarnos y realizar uno que otro ejercicio importante. Pero al salir a la calle, nos encontramos con personas que trabajan todo el día y se encuentran en la mejor forma posible, simplemente no podemos entender como lo hace. Estas personas son todo lo contrario a flojas, ese es el tipo de persona que siempre deseamos ser y por la expresión de su rostro, la chica de la bicicleta siente lo mismo.

ADVERTISEMENT