La Historia No Contada de La Barbie Humana

Durante la niñez, muchas jovencitas juegan con las famosísimas muñecas Barbie, pero la mayoría de estas, no crecen con la idea de convertirse en una versión real de la muñeca. Sin embargo, Valeria Lukyanova sería la excepción. Se podría decir que la vida de Valeria es extraña, ya que la joven Ucraniana se parece físicamente lo más posible a la muñeca, no solo eso, sino que también mantiene un tipo de vida similar al de Barbie. Mientras más sepamos de ella más extraño nos parecerá todo.

Antes de las Cirugías

Comencemos desde el principio. Valeria nació en 1985, en la República Socialista Soviética de Moldavia, perteneciente en esa época a la Unión Soviética.


En la foto que vemos a continuación, podemos observar a Valeria antes de someterse a las distintas Cirugías por las cuales paso. A temprana edad se mudó a Odessa, sin embargo en 2014, debido a la guerra entre Ucrania y Rusia, decidió mudarse a México. A sus 33 años, Valeria ha causado revuelo en los medios internacionales.

Una Chica Normal

Seria difícil tratar de entender de donde donde provino el deseo de Valeria de transformarse en la Barbie humana sin saber antes un poco acerca de ella, sus orígenes y su familia.

Valeria nació en una familia rusa de clase promedio, Su padre, Valery Lukyanov, trabajo como un albañil regular, mientras que su madre, Irina Pashkeeva, se desempeñó como empleada para el ejército Ucraniano. Al ver a la joven junto a su madre, podemos observar de dónde provinieron los genes de belleza.

Un Giro Psicológico

Además de ser albañil o constructor (como prefieran llamarlo), el padre de Valeria trabajó también como DJ, esto con el motivo de cubrir los gastos de su familia.

Seguramente el hecho de ver a sus dos padres luchando mes a mes para tratar de mantener una estabilidad económica a la familia, fue lo que motivó a Valeria a seguir un camino diferente, a no trabajar en trabajos regulares y hacer de su vida una totalmente única, aunque controvertida.

La Enorme Colección de Muñecas

Podemos llegar a concluir que uno de los principales factores psicológicos que hicieron que la bella Valeria Lukyanov deseara convertirse en una ‘Barbie viviente’, fue su declaración en una entrevista, cuando le preguntaron sobre su infancia y adolescencia.

La joven respondió que hasta donde ella podía recordar, siempre había pensando a las muñecas como seres mágicos y únicos, por lo cual poseía una gran colección de ellas y adoraba a cada una de ellas por igual.

Modelo

No es de extrañar que al medir 1,74 metros, poseer una figura delgada y un rostro tan simétrico, el cual es fácil de manejar para los artistas de maquillaje, tengas un gran futuro en el mundo de modelaje. Valeria no sería la excepción y a principios de sus 20 iniciaría su carrera como modelo.

La joven era ambiciosa y sabía que deseaba una vida glamurosa, pensó que el modelar podría ayudarla a conseguir esto, sin embargo, nadie se imaginó cuán lejos estaría dispuesta a llegar para diferenciarse de las demás modelos.

Concurso

Como dijimos anteriormente Valeria inició su carrera como modelo, sin embargo, ella deseaba hacer algo más grande que eso, algo que haría que las personas empiecen a fijarse en ella.

En 2007 ganó el Miss Diamante Corona del Mundo, el cual es un concurso internacional de belleza. Este concurso sería el primer paso hacia la fama. El mundo ya empezaba a ver su indiscutible belleza y a hablar de ella, todo iba según lo planeado.

Unos Interesantes Hábitos

Antes de adquirir la fama que obtuvo como la primera Barbie viviente del mundo, Valeria confesó que practicaba la brujería y se vestía de manera gótica.

Ella ha mencionado en diversas ocasiones que durante su época de gótica, empezó a adquirir interés por el mundo espiritual. Durante ese tiempo fue que se interesaría por la muñeca de Mattel, teniendo una gran admiración por su belleza y un gran deseo de parecerse físicamente a la famosa muñeca.

Cambios Físicos

Muchos seguidores han comentado que Valeria ha hecho varias operaciones y cirugías, sin embargo, la chica afirmó que solo se ha colocado implantes en los senos. Ella también reveló que diariamente se maquilla alrededor de hora y media para lucir como luce. Muchas personas no creen estas afirmación.

Pero ¿ Quiénes somos nosotros para juzgar?. Capas estamos hablando de una de las mejores maquilladoras del mundo, ya que el rostro de la barbie humana es impresionante y muy parecido al de la famosa muñeca.

Pura Vida

Para adquirir los grandes ojos de la muñeca, Valeria utiliza lentes de contacto especiales. La chica ha sido apodada la Barbie Odessa. Su apodo viene ya que fue criada en Odessa- Ucrania.

Su cabello rubio, ojos relativamente grandes, rostro redondo y nariz pequeña seguramente hacen que resalte en su nuevo hogar en playa del Carmen en México. Como dijimos anteriormente, ella solo se operó los pechos y su delgada figura se debe a los exhaustivos ejercicios que hace a diario en el gimnasio. Su entrenamiento está enfocado en hacerla tan delgada y fuerte como es posible.

Valeria y su Esposo Dmitry

Valeria está casada con Dmitry, un gran empresario ucraniano. Según Valeria su esposo siempre esta a su lado apoyándola y amándola. La pareja mantiene una relación un poco convencional.

Sobre su matrimonio y futura familia reveló que por los momentos no siente el deseo ni la capacidad de ser madre y afirma que ella es de otro universo, que ahí todos son asexuales y debido a esto no existen niños. Cada ser humano piensa de diferente manera y respetamos la opinión de todos.

Genes Maternos

Valeria a dicho en diversas ocasiones que su madre siempre la ha apoyado y que su delgada cintura la heredó de ella.

Debido al parecido físico de las dos, Valeria maquilla a su madre para que de esta forma se parezcan aún más. No vamos a negar que las dos son muy hermosas y que el rostro de ambas es muy parecido al de la famosa muñeca. Pueden juzgar por ustedes mismos al ver la imagen.

Conexión Alienígena

En una Entrevista Valeria confesó que ha tenido encuentros con extraterrestres. “Mis experiencias fuera de mi cuerpo comenzaron cuando era apenas una niña, podía viajar a otros planetas y universos”. Continuó diciendo que todo el tiempo se comunica con extraterrestres.

Según ella eso no es todo, ya que, ella en realidad es de otro planeta. Actualmente ella es muy activa y popular en las redes sociales, sin embargo, no se sabe cuál es su patrimonio neto, ya que ella no gana dinero por medio de sus redes sociales.

No Me Gustan Las Personas Poco Atractivas

Valeria se enorgullece de su belleza y ha hablado más de una vez sobre este tema. Según ella los que no son atractivos por fuera son “feos por dentro”.

Se refiere al hecho de que la gente que la crítica buscan la perfección. En una entrevista habló sobre este tema, dijo, “Tomemos el ejemplo de Sarah Jessica Parker. Para ser justos, ella tiene un rostro feo, pero se ve bien. Duras palabras de la Barbie Humana.

Culturista

Inicialmente la idea de Valeria era obtener un cuerpo delgado y muy parecido al de la muñeca, sin embargo, en estos días pareciera que cambió de parecer, ya que, va al gimnasio todos los días y trabaja todos los músculos posibles.

Se podría decir que parece más un soldado que una Barbie. En sus redes sociales afirmó que ya no le gusta su cuerpo y que necesita más músculo. Sus estándares han cambiado con el tiempo y su cuerpo también.

Ataque

En 2014, Valeria sufrió un ataque. “Regresé a casa con unas bolsas y ingresé el código de la puerta cuando de repente dos hombres salieron de la oscuridad y me atacaron”. Continuo – “Sucedió en cuestión de segundos, me golpearon en la cabeza y en la mandíbula varias veces, posteriormente, uno de ellos comenzó a estrangularme”.

Además del horrible suceso, ella negó que haría cirugías plásticas. Su cuerpo se ha recuperado poco a poco y ahora luce igual que como lucía antes del incidente.

Redes Sociales

Valeria tiene casi 1.2 millones de personas que la siguen en su página de Facebook. Además cuenta con otros 486,000 seguidores en su cuenta de Instagram.

A través de sus redes sociales la famosa Barbie se comunica con sus seguidores o con las personas que se interesan por su vida. Diariamente publica varias fotos de sus características únicas y de su trabajado cuerpo. Podemos asegurar que Valeria es muy activa y popular en estas redes sociales.

Cantante

Aparte de seguir con su vida y mantener su inigualable figura, Valeria también canta. Ella es una talentosa cantante de ópera. En sus dos álbumes no solo cantó sino que también los compuso.

Los dos albúmes se llaman “ Sun in the Eyes, y 2013”. Su nombre artístico es “Astral”. Aparte de dedicarse a la música ha escrito un libro llamado “Astral Travel Amatue”, el cual habla sobre sus viajes astrales que realiza fuera de su cuerpo.