Estrellas de los 80 – Antes y Ahora

Si echamos la vista atrás hacia los esperpénticos años 80, veremos que algunos de los famosos de hoy en día también se sumaron a la moda de los cardados imposibles y de las hombreras inolvidables. Echemos un vistazo a la sorprendente evolución de aquellas estrellas que marcaron tendencia en los 80.

Brooke Shields – Antes

Cuando pensamos en los ochenta, una de las caras que nos viene a la cabeza es sin duda la de la hermosísima Brooke Shields. ¿Quién no recuerda a esta estrella infantil convertida en modelo y famosa por la polémica película La pequeña? Tras este primer éxito, Brooke se ganó definitivamente un hueco en el mundo del cine gracias a su papel en Blue Lagoon junto a Christopher Atkins. Shields regresó al mundo de la moda más tarde en su adolescencia y siguió actuando en varias películas y programas de televisión.

tumblr_n77bgjn_DKP1ssl3sjo1_1280

Brooke Shields – Ahora

La carrera de modelo y actriz de Brooke siguió creciendo como la espuma y tomó parte en gran cantidad de películas y programas de televisión. Después de que decidiera tomarse un respiro en su carrera como modelo, la actriz se matriculó en la Universidad de Princeton para volver a retomar su verdadera pasión, el cine, a principios de los noventa. Una de sus apariciones estelares fue en la comedia de NBC, Suddenly Susan, que se emitió desde 1996 hasta 2000. Shields también es famosa por su estrecha relación con rey del pop, Michael Jackson. La actriz todavía sigue casada con su segundo marido, con quien tiene dos hijas y actualmente también es portavoz de la Cadena de Confianza SMART Girls de Tupperware.

brooke-shields-premiere-the-heat-02

Kathleen Turner – Antes

Nadie olvidará la inconfundible voz grave de esta actriz que dio su salto a la fama gracias a su papel en la película Fuego en el cuerpo en el año 1981. Más tarde debutó en películas como La pasión de China Blue, Tras el corazón verde y El honor de los Prizzi, por la que recibió un Globo de Oro a la Mejor Actriz en 1985. Anteriormente también hizo algún trabajo fuera de Broadway y obtuvo el papel protagonista en Mister T, donde actuó junto a Jonathan Frakes. También hizo sus pinitos en el mundo de las telenovelas al formar parte de la serie televisiva The Doctors.

2016-05-17-1463521365-4917090-kathleenturner3

Kathleen Turner – Ahora

A principios de los 90, Kathleen continuó con su exitosa carrera cinematográfica al tomar parte en películas como Los asesinatos de mamá y Peggy Sue se casó, película que le valió una nominación al Óscar como Mejor Actriz en 1986. Sus apariciones más recientes han sido en la popular comedia televisiva Friends, donde Kathleen interpreta un papel masculino haciéndose pasar por el padre del carismático Chandler Bing. La actriz también ha realizado varios trabajos de doblaje a lo largo de su carrera. En 1984 Turner se casó con el empresario neoyorquino Jay Weiss de quien se separó en 2007.

kathleen-turner-06

Dianne Wiest – Antes

Los mejores años de Dianne Wiest fueron sin duda los 80, cuando debutó con la película Hannah y sus hermanas en 1986, papel por el que recibió un Óscar como Mejor Actriz de Reparto. Desde entonces Wiest no cesó en su carrera y tomó parte en tres películas de Woody Allen: La rosa púrpura de El Cairo, Días de radio y Septiembre. La actriz recibió otra nominación al Óscar por su interpretación en Dulce hogar… ¡a veces!, una comedia romántica dirigida por Ron Howard.

ap8703300148

Dianne Wiest – Ahora

A finales de los años noventa Dianne Wiest tomó parte en la famosa película Eduardo Manostijeras, en la que actuó junto a Johnny Depp. El pequeño Tate, Una jaula de grillos, Como la vida misma y Los secretos del corazón fueron solo algunas de las películas en las que la actriz apareció más tarde. También interpretó a Nora Lewin en Ley y orden durante tres temporadas. Wiest tiene dos hijas adoptivas y actualmente reside en Nueva York.

dianne-wiest-768

Tom Hanks – Antes

Aunque cueste creerlo, Tom Hanks también tuvo que recorrer un largo camino hasta ganarse su fama como una de las caras más conocidas de Hollywood. Hanks debutó en los años ochenta al tomar parte en la película 1, 2, 3 Splash en 1984 y Big en 1988. Hanks dio sus primeros pasos como actor gracias a pequeñas apariciones en televisión, donde acabó siendo la estrella principal de la película Monstruos y laberintos. Más tarde también consiguió un papel principal en la serie televisiva Amigos del alma, gracias a la cual conoció a la que sería su futura esposa.

d0680b16b50afce3cee189b02de62255

Tom Hanks – Ahora

Hanks es considerado como una de las estrellas más importantes de Hollywood hasta el momento. El actor ha tomado parte en algunas de las películas más conocidas y conmovedoras de la historia como Forrest Gump, Salvar al soldado Ryan, La milla verde y Náufrago, entre otras. A lo largo de su carrera, Hanks fue nominado como mejor actor en numerosas ocasiones. Ganó un Óscar al Mejor Actor por su papel en Philadelphia, así como un Globo de oro. Hanks está casado con su segunda esposa, Rita Wilson, desde 1988 y juntos forman una de las parejas más estables de Hollywood.

tomhanks__130404173359

Kirstie Alley – Antes

Kirstie Alley no siempre se dedicó al mundo de cine. De hecho, comenzó trabajando como diseñadora de interiores antes de su gran debut en 1982, cuando interpretó a la teniente JG Saavik en la película de ciencia ficción Star Trek II: La ira de Khan. Además de su carrera cinematográfica, que incluye apariciones en películas como Juerga tropical, Dispara a matar, Mira quién habla y Hay un muerto en mi cama, Kirstie también hizo algunas apariciones estelares en televisión. Todos recordamos su papel como Rebecca Howe en la famosísima serie Cheers, que se emitió desde 1982 hasta 1993. Kirstie también ganó un Premio Emmy y un Globo de Oro por su trabajo como mejor actriz de serie de televisión y comedia.

23F37B7700000578-0-image-m-137_1418245583656

Kirstie Alley – Ahora

A lo largo de su carrera como actriz, Alley continuó haciendo diversos papeles en la pequeña pantalla protagonizando la serie televisiva El secreto de Verónica durante tres años, papel por el que recibió dos nominaciones. Al igual que muchas estrellas de Hollywood, Alley recurrió al mundo de los reality shows y llegó a tener un programa propio en el que mostraba su vida real. Recientemente se ha unido al reparto de la serie Scream Queens, dando vida a Ingrid Hoffel.

550w_reality_tv_dwts_kirsty_alley

Geena Davis – Antes

Con esa belleza única que la caracteriza, no es de extrañar Geena Davis hiciera sus primeros pinitos como modelo antes de pasar a la gran pantalla. La actriz se matriculó en Teatro en la Universidad de Boston, donde se graduó en 1979. Davis primero probó suerte con la televisión, aunque dio su gran salto al mundo del cine en manos de Sydney Pollack, quien la eligió para la película Tootsie en 1982. Tras buenas críticas recibidas por su papel, Geena hizo las maletas y se mudó definitivamente a Los Ángeles. Desde entonces, el resto es historia.

de63e19e2fd0a624cfcf7f75be2e0bec

Geena Davis – Ahora

Davis continuó cosechando éxitos en diferentes películas como Thelma y Louise. La actriz ganó un Globo de Oro por su papel en la serie televisiva Señora Presidenta en 2005. Su aparición más reciente fue en la popular serie de televisión Anatomía de Grey, donde interpretó a la Doctora Nicole Herman. Geena contrajo matrimonio por segunda vez con el cirujano plástico Reza Jarrahy, con quien tuvo tres hijos.

Geena_Davis_2013_%28cropped%29

Kelly McGillis – Antes

¿Quién no recuerda a la atractiva instructora Charlotte “Charlie” Blackwood de Top Gun? Kelly también interpretó otros papeles durante los años ochenta en películas como Único testigo, donde compartió reparto con Harrison Ford. De hecho, McGillis fue nominada a los Globos de Oro y los BAFTA por su papel en esta película. La actriz preparó su carrera como actriz en la prestigiosa escuela de cine Julliard a finales de los años setenta.

209902e555301deeb431e323c559f4b7

Kelly McGillis – Ahora

Desde su debut, la actriz tuvo una carrera llena de altibajos. Desde que se graduó, se dedicó principalmente al teatro y a la televisión hasta que en 2007 entró a formar parte del reparto de la quinta temporada de la serie televisiva L. En cuanto a su vida personal, McGillis pasó por dos divorcios y en 2009 confesó públicamente su homosexualidad durante una entrevista televisada en SheWired. Conoció a su pareja, la empresaria Melanie Leis, en 2000, cuando Leis trabajaba como camarera en un bar. En 2011 esta última decidió poner fin a la relación. Hace poco la actriz fue asaltada y agredida en su propia casa por una desconocida.

o-KELLY-MCGILLIS-facebook

Kirk Cameron – Antes

Este joven galán de los años ochenta saltó a la fama al interpretar a Mike Seaver en la comedia televisiva Los problemas crecen, que comenzó a emitirse en el año 1985. Su carrera como actor comenzó cuando tenía solo nueve años y realizó su primer trabajo en un anuncio de cereales. Más tarde, Cameron protagonizó la famosa película De tal astilla… tal palo en 1987 y actuó como estrella invitada en un episodio de Padres Forzosos en 1988, donde actuó junto a su hermana, Candace Cameron, también conocida como D.J Tanner. Kirk, quien fue portada de numerosas revistas para adolescentes y considerado una gran estrella a finales de los años ochenta.

810full-kirk-cameron

Kirk Cameron – Ahora

Sin lugar a dudas, la carrera de Cameron llegó a su máximo apogeo en los años ochenta. Más tarde, el actor apareció en la película Los problemas crecen de 2000 y en la segunda parte Los problemas siguen de 2004. Más tarde, apareció en algunas películas y documentales de bajo presupuesto y desgraciadamente recibió el premio como peor actor. Cameron se casó con su compañera de reparto en Los problemas crecen, Chelsea Noble, con quien tiene seis hijos, cuatro de los cuales son adoptados.

141626681

Christina Applegate – Antes

Fue a finales de los ochenta cuando Christina debutó con su papel como Kelly Bundy, una rubia tonta y despistada, en la famosa comedia televisiva Matrimonio con hijos, donde actuó junto a Ed O’neill. Christina debutó en televisión con su madre, la también actriz Nancy Lee Priddy, en la telenovela matutina Days of Our Lives. Su primera aparición en el cine fue en 1979, en la película El rey de las cobras.

Christina-Applegate-Kelly-Bundy-Married-with-children1

Christina Applegate – Ahora

Applegate apareció más tarde en algunas películas y programas de televisión. En su primera película la actriz dio vida a la joven Grace Kelly en 1983. Más tarde, formó parte del reparto en películas como Vacaciones y Malas madres, estrenada a principios de 2016. También hizo algunas apariciones en la pequeña pantalla como estrella invitada en un capítulo de Friends. Christina lleva desde 2008 luchando contra el cáncer de mama.

PqAD0zwuROqrCaCnaicA_christina_applegate

Nina Hartley – Antes

Marie Louise Hartman, también conocida como Nina Hartley, comenzó su carrera como bailarina. Por aquel entonces, la actriz compaginaba su trabajo con sus estudios de enfermería en la Universidad Estatal de San Francisco. A pesar de su formación, Hartley decidió comenzar una trepidante carrera en la industria del cine para adultos para acabar convirtiéndose en una de las mejores actrices en este campo.

nina-hartley-then-e1496313456508

Nina Hartley – Ahora

Hoy día, Hartley sigue teniendo un gran prestigio en la industria del cine X, donde cuenta con más de mil películas y es considerada una estrella en su campo. Hartley también protagonizó varios documentales sobre la industria del cine para adultos e incluso ganó un premio como mejor actriz y un reconocimiento a toda su carrera.

nina-hartley-now

Madonna – Antes

La reina del pop, también conocida como Madonna, es probablemente la cantante e intérprete más famosa del mundo y, aunque no lo parezca por su edad, saltó a la fama en 1982 gracias a su álbum Madonna: The First Album. Madonna dio su salto a la gran pantalla y terminó formando parte en películas como Buscando a Susan desesperadamente, Dick Tracy y Evita, papel que le valió un Globo de Oro como Mejor Actriz en 1996. Uno de los momentos más emblemáticos de su carrera fue cuando la cantante interpretó su famoso “Like a Virgin” en el 1984 durante los premios de la música VMA.

tumblr_nwbec3b0Zq1sfnn0mo1_500

Madonna – Ahora

Madonna cuenta con algunas de las canciones más conocidas de las historia del pop como “Papa Don’t Preach”, “Like a Prayer”, “Vogue” y “Frozen”, entre otras. Muchas de estas canciones llegaron a alzarse como número uno en las listas de éxitos de todo el mundo. La cantante ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo y se ha ganado el primer lugar en la lista de las 100 mejores cantantes de todos los tiempos, según VH1. En 1985 Madonna se casó con el actor Sean Penn y más tarde se divorciaron. En 1998 se casó con el director Guy Ritchie, con quien tiene un hijo, Coco. La pareja finalmente se divorció en 2008. Madonna tiene un hijo adoptivo de Malawi llamado David Banda.

b60304e4-ebc6-4e48-8320-3b95aaf880ee

Melanie Griffith – Antes

La actriz de 59 años saltó a la fama gracias a su papel en la película Doble Cuerpo en 1984, por el cual obtuvo su primer reconocimiento importante. Posteriormente, apareció en Algo Salvaje antes de triunfar con su gran papel como Tess McGill en Armas de mujer, donde actuó junto a Harrison Ford y Sigourney Weaver. La actriz ha recibido un Globo de Oro y una nominación al Óscar a lo largo de su carrera. Las primeras andanzas de Griffith en la gran pantalla fueron en un anuncio televisivo cuando tan solo tenía nueve meses.

9197f66e39b89cde9d17d9774464d266

Melanie Griffith – Ahora

Melanie Griffith cuenta con numerosas apariciones en cine y televisión a lo largo de toda su carrera. Su aparición más reciente ha sido en la película The Disaster Artist. Durante la década de los noventa trabajó principalmente en películas como Amigas para siempre y Two Much en 1996, donde conoció al que sería su futuro esposo, el también actor Antonio Banderas. La pareja se convirtió en uno de los matrimonios más poderosos y estables de Hollywood durante los 19 años que duró su matrimonio. En 2014 la pareja anunció que se divorciaba definitivamente.

dakota-johnson-melanie-griffith-oscars-2015-red-carpet-orig1__oPt

Tom Cruise – Antes

Cruise, nacido en 1962, es uno de los actores mejor pagados y más famosos del mundo en el panorama cinematográfico actual. Comenzó su carrera cuando todavía estaba en instituto y con tan solo 18 años se mudó a Nueva York para perseguir su sueño. Su debut en el cine tuvo lugar cuando interpretó un pequeño papel en la película de 1981, Amor sin fin. Los años ochenta fueron probablemente unos de los más importantes en su carrera, ya que en esta época protagonizó algunos grandes éxitos como Top Gun, Rain Man y El color del dinero.

f6200b23916d89fd89092c20aed8fc34

Tom Cruise – Ahora

Cruise sigue siendo uno de los actores más activos de Hollywood en la actualidad y cuenta con una impresionante lista de éxitos cinematográficos a sus espaldas. Son especialmente conocidos sus papeles en Jerry Maguire y Misión Imposible. Estuvo casado en tres ocasiones con las también actrices Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes. Hoy día el actor es un ferviente defensor de la Cienciología.

tom-cruise-critique-sur-la-toile_portrait_w674

Demi Moore – Antes

Demi Moore comenzó sus pinitos en la gran pantalla como modelo para más adelante convertirse en actriz. Lo que muchos no saben es que la protagonista de Ghost debutó por primera vez en la telenovela Hospital General. Demi abandonó sus estudios en el instituto para perseguir su sueño de ser actriz y saltó a la fama a mediados de los años ochenta, cuando protagonizó la comedia romántica Lío en Río. Su papel en ¿Te acuerdas de anoche? la lanzó definitivamente al estrellato en Hollywood.

1e8d718da9dceb6181432d36d0c70843

Demi Moore – Ahora

Moore continuó con su carrera como actriz y obtuvo algunos papeles importantes en distintas películas como Striptease, Los ángeles de Charlie y La teniente O’Neil, donde tuvo la oportunidad de mostrar a todo el mundo su increíble figura. En 1987 se casó con su segundo marido, el también actor Bruce Willis, con quien tuvo tres hijas. Unos años más tarde, la pareja decidió divorciarse de mutuo acuerdo. Más tarde, la actriz comenzó una relación amorosa con el famoso actor Ashton Kutcher, 15 años más joven que ella, con quien se casó en 2005. Su matrimonio terminó en divorcio a finales de 2013.

Demi-Moore

Jessica Lange – Antes

Actualmente Jessica Lange es considerada una leyenda del cine. Saltó casi directamente a la fama obteniendo un Premio de la Academia por su papel en Tootsie, y desde entonces su carrera como actriz ha sido imparable.

MwXZLHm

Jessica Lange – Ahora

Digamos que la actriz se ha hecho con el Triplete del cine, ganando un Óscar, un Emmy y un Premio Tony por sus excelentes interpretaciones en distintas películas. En los últimos años, la actriz ha tomado parte en la famosa serie American Horror Story.

Jessica_Lange_at_PaleyFest_2013

Rob Lowe – Antes

El galán de ojos azules se hizo famoso en los ochenta tras tomar parte en películas como Rebeldes, Oxford Blues y Qué pasó anoche. También formó parte de la película El hijo del jueves, papel por el que recibió una nominación al Globo de Oro. Su gran oportunidad llegó cuando fue seleccionado para la película Rebeldes, donde compartió cartel con Emilio Estévez. Lowe recibió su segunda nominación al Globo de Oro tras tomar parte en Enséñame a bailar, donde realizó una brillante interpretación como discapacitado mental.

a7aa23d37e69384c641f7ccc1870f9cc

Rob Lowe – Ahora

La carrera de Lowe continuó creciendo en la década de los noventa y muchos lo recuerdan por la famosa película de Mike Myers, El mundo de Wayne, y más tarde por Austin Powers: la espía que me achuchó y Austin Powers, Miembro de Oro. Su carrera en la pequeña pantalla también fue creciendo e interpretó a Robert McCallister en la serie Cinco hermanos y más recientemente, en The Grinder. Lowe sigue felizmente casado con Sheryl Berkoff, a quien conoció en una cita a ciegas en 1983. La pareja tiene dos hijos.

2059b18d-d44f-4e51-9833-00813a94ff8f

Sigourney Weaver – Antes

Algunas de las películas más conocidas de la actriz incluyen sagas como Alien, en la que interpretó a Ellen Ripley, y Los Cazafantasmas. La actriz estadounidense llevó su talento al escenario y ,tras actuar en la obra Das Lusitania Songspie de Off Broadway a principios de los ochenta, fue nominada a uno de los premios de teatro independiente Drama Desk. Más tarde, obtuvo su nominación al Premio Tony gracias a su obra de Broadway, Hurlyburly.

sigourneyweaveryoung

Sigourney Weaver – Ahora

Sigourney Weaver ha sido nominada varias veces al Globo de Oro. A sus espaldas cuenta con premios como Mejor Actriz de Teatro y Mejor Actriz de Reparto por sus conocidos papeles en Gorilas en la niebla y Armas de mujer. Weaver también participó en películas de animación como Buscando a Dory y Wall-E: Batallón de limpieza y formó parte del reparto de la película Avatar, dirigida por James Cameron. Weaver sigue felizmente casada con su esposo Jim Simpson desde 1984 con quien tiene una hija en común.

486543559

Molly Ringwald – Antes

Sin duda alguna, el rostro de la belleza adolescente de la tan añorada década de los ochenta es el de Molly Ringwald, que cosechó grandes éxitos como Dieciséis velas, El club de los cinco y La chica de rosa, todas ellas dirigidas por John Hughes. Posteriormente, protagonizó El cazachicas y la comedia romántica La que hemos armado. También hizo sus pinitos como cantante llegando incluso a ser vocalista principal en dos álbumes de Disney. En 1982 obtuvo un Globo de Oro por su papel en la película independiente Tempest.

o-MOLLY-RINGWALD-facebook

Molly Ringwald – Ahora

La actriz continuó con su carrera como actriz durante la década de los noventa con películas como Un motivo para vivir: la historia de Alison Gertz y Apocalipsis, que se estrenó en 1994. Más tarde, Ringwald se puso a la cabeza de la lista de las mejores artistas adolescentes según VH1. Molly está casada en segundas nupcias con Panio Gianopoulos, un editor de libros griego-estadounidense, con quien tiene una hija y dos gemelos. La actriz ha hecho sus últimas apariciones en la serie canadiense Raising Expectations.

18215435-mmmain

Jon Cryer – Antes

Cryer también debutó en los años ochenta junto a su compañera de pantalla, Molly Ringwald, con quien protagonizó La chica de rosa interpretando a Phil “Duckie” Dale. Cuando tenía 19 años, el actor tomó parte en la comedia romántica de 1984 Click Click. Cinco años más tarde Jon dio un gran salto a la fama gracias a su papel en la serie televisiva El famoso Teddy Z. Por desgracia, la serie no sobrevivió a su primera temporada debido a las malas críticas.

9368f1f572cc9164b52f214584638af5

Jon Cryer – Ahora

Jon hizo varias apariciones en cine y televisión, pero su papel más famoso es el de Alan Harper en Dos hombres y medio, la comedia de CBS que se emitió entre 2003 y 2015. Cryer, que compartió pantalla con Charlie Sheen y más tarde con Ashton Kutcher, fue nominado como Mejor actor de reparto de series de comedia en varias ocasiones. En 1999, Cryer se casó con Sarah Trigger, una actriz británica, pero se divorciaron en 2004 y tienen un hijo en común. Más tarde se casó con Lisa Joyner, con quien adoptó a una niña.

joncryerglatze_0

Carrie Fisher – Antes

¿Quién no recuerda a la famosa y atractiva Princesa Leia de la trilogía Star Wars? La trilogía fue emitida entre 1977 y 1983, y en su película más reciente Star Wars: el despertar de la fuerza estrenada en 2015. A pesar de sus apariciones en películas como Granujas a todo ritmo o en Hannah y sus hermanas de Woody Allen, Fisher siempre será recordada por su inolvidable papel en las películas de Star Wars.

carrie-young

Carrie Fisher – Ahora

En los últimos años, Fisher se ha dedicado al mundo de la escritura. La actriz publicó su primera autobiografía, Postales desde el filo, que más tarde pasaría a la gran pantalla. El libro trata temas personales de la actriz como la mala relación que tuvo con su madre y su adicción a las drogas. Fisher continuó actuando en películas como No matarás… al vecino, Scream 3, The Women y parece que tomará parte en la nueva película de la saga de Star Wars.

121101020837-star-wars-carrie-fisher-horizontal-large-gallery

Alyssa Milano – Antes

Milano fue una actriz muy trabajadora desde bien pequeña, cuando ya realizó un casting para la obra Annie de Off-Broadway. Esta audición supondría el inicio de una fulminante carrera sobre los escenarios después de ser elegida entre más de 1500 niñas para dar vida a Jane, uno de los cuatro papeles principales de la obra. Tras 18 meses de gira, en la que le acompañó siempre su madre, la actriz compaginó anuncios para televisión con más obras en el off Broadway, donde acabó por curtirse como actriz infantil. Milano dio su gran salto a la fama al conseguir su papel como hija de Tony Danza, en la serie de ABC ¿Quién es el jefe? estrenada en 1984.

90s-samantha-micelli

Alyssa Milano – Ahora

La actriz de mirada dulce continuó cosechando éxitos en televisión muchos años después, tras actuar en series de televisión como Melrose Place, donde interpretaba a Jennifer Mancini, así como en las series Embrujadas e Infieles, entre otras. Después de que decidiera romper su compromiso con el actor Scott Wolf, Milano se casó con el cantante Cinjun Tate para divorciarse tan solo un año más tarde. Actualmente la actriz está casada con David Bugliari, con quien tiene dos hijos.

1015791-12-20150604134056

Michael J Fox – Antes

El debut cinematográfico de Michael J Fox fue en 1980 cuando apareció en Locuras de medianoche, pero fue Curso 1984 la que lo llevó directamente a la fama. En 1985 llegó a lo más alto de su carrera al ser elegido para interpretar a Marty McFly en la legendaria película Regreso al futuro. En esta película, el actor encarna a un adolescente que viaja en el tiempo desde los años ochenta hasta los cincuenta. También tomó parte en la conocida serie televisiva Enredos de familia, donde tuvo un papel principal desde 1982 hasta 1989.

24263316_7

Michael J Fox – Ahora

El actor de 56 años fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson a principios de los años noventa cuando solo tenía 29 años, lo que cambió su carrera y marcó su vida personal para siempre. Michael es un gran defensor de la investigación a favor de esta enfermedad. En los últimos diez años, Michael se ha dedicado sobre todo al doblaje y ha hecho algunas apariciones en programas como Boston Legal y Scrubs. El actor canadiense y estadounidense ha publicado tres libros y también obtuvo su hueco en el Paseo de la fama de Canadá en el año 2000.

65th Annual Primetime Emmy Awards - Arrivals

Glenn Close – Antes

Glenn Close ha sido nominada tres veces al Premio de la Academia como Mejor Actriz de Reparto por sus papeles en las películas El mundo según Garp, Reencuentro y El mejor. A lo largo de su carrera ha realizado tanto musicales como obras de teatro y siempre fue aclamada por su versatilidad como actriz. A lo largo de su carrera, Close ha ganado tres premios Tony y tres premios Emmy.

glenncloseyoung

Glenn Close – Ahora

Close ha seguido trabajando duro y hasta día de hoy sigue estando muy activa en la industria del cine. En 2003 ganó un Globo de Oro por su papel de Leonor de Aquitania en El león en invierno. Glenn también interpretó a la malvada Cruella De Vil en 101 Dálmatas y entre 2007 y 2012 interpretó a Patty Hewes en la serie de drama de FX, Daños y perjuicios. Close estuvo casada y divorciada en un par de ocasiones. Su último matrimonio terminó en 2015.

Glenn-Close-CelebHealthy_com

Bill Murray – Antes

Este actor y comediante de 66 años saltó a la fama cuando en 1977 comenzó a formar parte del equipo de Saturday Night Live, el programa de humor más longevo de la historia de la televisión norteamericana, por el que recibió su primer premio Emmy. El tomar parte en este programa le abrió las puertas del mundo de la comedia, ya que más tarde protagonizó películas como Meatballs, El pelotón chiflado, Tootsie, Los cazafantasmas (en ambas películas) y Los fantasmas contraatacan, entre otras.

82a4c487b42f6aef45f60d971acebce1

Bill Murray – Ahora

Más tarde, Murray fue aclamado por la crítica cuando en 2003 protagonizó Lost in Translation junto a Scarlett Johansson. Ganó un Globo de Oro y un Premio Bafta como Mejor Actor por su papel en esta película. En su vida personal, Murray siempre dio de qué hablar. Se casó con Margaret Kelly en 1981 el domingo de la Super Bowl y tuvieron dos hijos. Más tarde, la pareja se separó en 1994 tras un escarceo del actor. Murray se casó más tarde con Jennifer Butler, precisamente la mujer con quien había tenido una aventura previamente, y tuvieron cuatro hijos. En 2008, Jennifer le pidió el divorcio. Murray recibió recientemente el Premio Mark Twain al humor estadounidense.

86th Annual Academy Awards - Arrivals

Elle Macpherson – Antes

La modelo australiana se hizo famosa tras aparecer nada más y nada menos que en cinco portadas de la revista Sports Illustrated en los años ochenta, hecho que le valió su famoso apelativo, El Cuerpo. Elle Macpherson se matriculó en la universidad para estudiar derecho y sus trabajos como modelo le ayudaron a cubrir sus gastos. Su carrera creció más rápido de lo que pensaba y pronto se vio en la portada de algunas de las revistas de moda más importantes del momento, así como en las pasarelas de diseñadores de la talla de Ralph Lauren, Dior y Calvin Klein, entre otros.

tumblr_nxba2eJVk31tryds5o1_1280

Elle Macpherson – Ahora

Parece increíble pensar que la ex modelo tenga ya 52 años, pues está prácticamente igual que hace treinta años. Cuando tan tenía solo 21 años se casó con su director artístico, Gilles Bensimon, aunque se divorciaron tres años más tarde. Macpherson, además de ser una ex modelo, también es una mujer de negocios y cuenta con numerosas empresas, entre las que se encuentra su propia línea de lencería, Elle Macpherson Intimates y una línea de productos para el cuidado de la piel. La última relación de Macpherson fue con su marido multimillonario, Jeffrey Soffer.

elle-macpherson