Esto es lo que Sucede Cuando llenas las Llantas de Agua



En el amado y querido planeta en el cual vivimos, existen cuatro elementos básicos de la naturaleza, que sin ello nada de lo que conocemos podría existir. Hablamos del Fuego, Aire, Tierra y Agua. Cada uno de estos elementos tiene una función fundamental en el planeta Tierra. El fuego por ejemplo, nos diferencia de los animales, ya que, en la mayoría de los casos, somos capaces de controlarlo. El Aire, es básicamente lo que nos ayuda a respirar. La Tierra, es aquella en la cual cultivamos nuestros alimentos y donde establecemos nuestras vidas. Sin embargo, el Agua es un poco mas curiosos que los demás elementos.
Todos sabemos que el agua es vital para todo ser vivo conocido en la tierra. Puede ser transparente e incoloro, pero es el fluido primario en el que reside casi todos los organismos vivos. El agua por otra parte cubre el 70% de la superficie de la tierra. Estamos de acuerdo en que el agua es una elemento impresionantes, pero, ¿por qué hablamos de este vital y principal elemento?
En este artículo hablaremos de un tema un poco inesperado y de un experimento el cual seguramente no se le ocurrió a muchas personas antes. ¿Se han preguntado alguna vez qué le pasaría a los neumáticos de sus coches si los llenarían de agua?
Para suerte de nosotros uno grupo de chicos, los cuales saben unas cuantas cosas sobre coches, se planteó esta pregunta. Ellos llegaron a la conclusión que colocarle agua a los neumáticos de los automóviles, podría funcionar y nada los detuvo en tratar de demostrar su extraña teoría. Una cosa es tener una loca idea y otra muy diferente es salir y llevarla a cabo. Estos chicos no solo hicieron este experimento, sino que también, lo documentaron todo, los resultados podrán verlos a continuación.
[post_page_title]El Elegido[/post_page_title]
Sin perder tiempo, el aventurero grupo de chicos decidió ir directamente al grano con su experimento. Ellos sabían que antes de que pudieran hacerlo, necesitaban un automóvil con el que pudieran trabajar. El auto que eligieron fue un Nissan 240SX.

De algo estamos seguros y es que estos jóvenes no le tenían mucho cariño a este coche, ya que, decidieron usarlo sin ningún problema para él peligrosos experimento. Ellos sabían que algo podía salir muy mal, pero decidieron correr el riesgo.

Recommended For You