Estas Son las Fotos Más Divertidas de Spring Break

ADVERTISEMENT
Si llegaste a ir algunas vez a la universidad, sabrás que las personas no se equivocan cuando dicen que son los mejores años de su vida. Si bien la situación puede llegar hacer aterradora cuando somos unos jóvenes estudiantes de secundaria, tan pronto entres al campus de la universidad te darás cuenta del cálido ambiente en el cual te encuentras. Alrededor de 2 millones de estudiantes viajan a lugar como Fort Lauderdale, Cancún, Ciudad de Panamá y South Padre Island ,para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Estos lugares normalmente ofrecer bajos precios y muy buenas atracciones durante la estadía de los estudiantes. Es sin duda alguna, una inolvidable experiencia.La Universidad es una etapa en la vida la cual te llena de todo tipo de experiencias, aprendes a cocinar, aprendes a limpiar tu propia ropa y ordenar tu propio cuartos, así como también, aprendes que tomar una siesta es una de las mejoras cosas del mundo y que se puede comer pizza tres veces al día.

Otra de las cosas que llegamos a aprender es que pasar un examen no es suficiente sino que hay que esforzarse por ser uno de los mejores de la clase y que después de todo gran esfuerzo viene un poco de diversión. De hecho la vida universitaria es una de las mejores maneras para prepararse para la vida adulta y nos hace madurar de una forma que no creíamos posible. Si bien sabemos que como las fiestas universitarias no hay, es justo decir que las vacaciones de Primavera o ‘Spring Break’ como deseen llamarlo, encabeza la lista de las mejores experiencias universitarias. El concepto ‘Spring Break’, apareció por primera vez en 1930 en Estados Unidos y desde entonces se ha extendido alrededor del mundo.

Unos Minutos Atrás

Es normal tomarse una foto por cada segundo que pasamos de vacaciones, deseamos recordar cada segundo vivido y mostrarle a nuestros amigos como disfrutamos de nuestras vacaciones. Sin embargo, en Spring Break, es diferente, acá nos tomamos fotos cada minutos con gente que conocemos y con gente que acabamos de conocer e inmediatamente después de eso, las publicamos en nuestras redes sociales, para demostrarle a todos nuestros seguidores que sabemos cómo divertirnos.

Esta chica se encontraba en medio de una sesión de fotos cuando de repente apareció una gran ola y… bueno ya sabemos como acabó.

Saltando de Felicidad

No hay nada mejor que pasar el Spring Break en un hermoso lugar juntos a tus mejores amigas y eso fue lo que pensaron estas mujeres cuando se encontraban en la playa. Estas chicas se tomaron la clásica foto de saltar al mismo tiempo que toman la foto, sin embargo, un nuevo integrante se unió al grupo.

Al fondo de la foto se puede apreciar a un joven saltando también y formando parte de la foto grupal. Ahora, eso es bastante impresionante.

Aterrizaje Forzoso

Seguramente al irse de viaje sin nuestros padres, estos nos dieron miles de instrucciones y reglas que debemos de seguir. Seguramente parte de esas instrucciones habrán sido “No hagas esto” y “No hagas Aquello” y nosotros como buenos hijos decidimos escuchar a parte de estas normas.

Sin embargo, esta chica probablemente aprendió por sí misma la lección al olvidar la regla número uno de su madre: “No bebas y trates de pararte de manos, ya que terminará en un desastre”. Lamentablemente, esta chica no se dio cuenta de lo que su madre quería decir hasta que su nariz entró en contacto con la arena.

En Qué Dirección se Encuentra la Playa

La regla 101 de Spring Break, es que siempre hay que usar protector solar, sin importar lo que estés haciendo o hacia dónde vayas. Si bien esta regla es ampliamente conocida, muchos estudiantes deciden ignorarla o simplemente la olvidan por completo, lo cual no termina nunca bien.

Después estas vacaciones todo estudiante parece un flamenco que durmió más de lo debido. ¿Quieres saber cual es la regla 102 de Spring Break?, Nunca duermas bajo el sol sin haberte colocado antes protector solar y menos colocándote una manos sobre tu estómago.

Simplemente Relajarse

Si bien los estudiantes universitarios aprovechan al máximo las fiestas de fraternidades, estos hacen lo posible para garantizar que sus calificaciones no decaigan. Deciden despertarse temprano para las clases de las 9 de la mañana, pasan la mayor parte de su tiempo libre en la biblioteca y, a menudo, se saltan las fiestas para las sesiones de estudio nocturnas.

Entonces, al hablar de las vacaciones de Spring Break, hablamos de un descanso bien merecido. Por fortuna, esta bella chica sabe exactamente cómo relajarse después de un largo semestre y lo hace de la mejor manera posible.

No una Buena Idea

No somos científicos, pero tenemos la extraña sensación de que el agua y los aparatos electrónicos no se van de la mano, a menos que de alguna manera hayan creado una laptop a prueba de agua y no nos hayamos enterado.

Aunque no estamos del todo seguros que hacía esta chica con la laptop en la playa, suponemos que les dijo a sus padres que iba a irse de vacaciones y trabajaría al mismo tiempo que se relajaba en la playa. Su amigo, decidió tomar una foto como evidencia, antes de darse cuenta que la marea estaba por llegar y dañaría la laptop.

Camara Lenta

Cada año, más y más estudiantes deciden irse de vacaciones de primavera, por lo tanto miles de maraca y empresas alrededor del mundo deciden hacer todo lo posible para ganar la mayor cantidad de plata posible.

Debido a esto, ¡Las bebidas son baratas en todos lados! Y estas jóvenes lo sabían. Sin embargo se olvidaron de una regla: No se puede bailar alocadamente y beber al mismo tiempo. Tristemente esta joven tuvo que despedirse rápidamente de su cerveza, al ver como se derramada en cámara lenta en la arena.

Pásame la Afeitadora

Cada vez que llegan las vacaciones, los jóvenes alrededor del mundo intentan comprar atuendos y resaltar sobre los demás. En Spring Break esto no es diferente y es que cada estudiante intenta ser la reina o el rey de las vacaciones, luciendo increíbles atuendos y haciéndose increíble peinados.

Por una parte, los hombre intentan hacer todo lo que puedan hacer y las chicas tratan de encontrar los mejores bikinis. Sin embargo, existen casos en que el cambio es un poco drástico, como es el caso de este chico.

Un Vinculo Eterno

A nosotros normalmente, nos gusta escoger a nuestros amigos, sin embargo, esta regla no aplica cuando nos encontramos de Spring Break. Uno de los objetivos de estas vacaciones es hacerse la mayor cantidad de amigos posible.

Esto es exactamente lo que hicieron estas hermosas damas y no solo eso, sino que también crearon su propia señal de amistad para demostrar el aprecio que se tienen hacia la otra. El único problema es que capas no llegue a recordar quién es cada una en la mañana.

¿Selfie? No Hay Problema

Si en este momento estás planeando tus vacaciones de Spring Break, hay una cosa muy importante que debes recordar ¡Hay que tomar muchas fotografías!.

Existe una gran posibilidad que no recuerdes muchas de las cosas vividas durante las vacaciones, por lo que es bueno tomar fotos en todo momento, de esta forma, podrás guardar recuerdos de esta inolvidable experiencia. Debido a esto, les recomendamos ir practicando poses y cual es la cara ideal para cualquier foto, porque la chica de la parte inferior de la foto no hizo eso y podríamos decir algo al respecto.

Eso Tiene que Doler

Si nos hubiésemos encontrado al lado de esta persona, seguramente le hubiésemos ofrecido un poco de aloe vera para las quemaduras, porque en realidad parecen bastante dolorosas. Hay que darle un poco de crédito a este chico ya que sus quemaduras nos demuestran que se colocó un bikini y decidió no usar protector solar.

Podemos observar que el joven se está tomando estas quemaduras de la mejor manera posible y se le ve muy contento. Pero, ¿Las vacaciones de Spring Break tratan de reírse un poco de uno mismo, no creen?

Una Risa no le Hace Mal a Nadie

Las mejor experiencias en la vida viene siempre acompañadas de una gran risa, esto incluye las vacaciones de primavera. En toda vacación nos olvidamos de nuestras preocupaciones, de los exámenes e incluso, no hay que preocuparse de llegar hacer un poco infantil en algunos casos.

Estas jóvenes decidieron que estas vacaciones, ellas solamente se divertirán y decidieron sacar lo máximo de ellas, pasando un buen tiempo en la playa con tus amigas o sus novias.

Espérenme Para la Foto


No importa a qué parte del mundo vayas, siempre habrá alguien que desee meterse en una foto.

Estas chica seguramente pensaron que estarían a salvo en el agua y podría tomarse una gran foto sin problema alguno. Lo que comienza como una buena idea y probablemente una gran foto terminó asustando a las jóvenes, al aparecer una Manta Rayas a decir Hola, A pesar del miedo que podemos ver en la cara de las chicas, por lo menos el amistoso animal se ve contento.

Si Me Llego a Perder

Con tantas bebidas baratas para elegir, los estudiantes universitarios tienen una gran variedad para elegir en el bar. La mayoría de las veces, deciden beber un poco de cada cosa: ¡solo para asegurarse de estar eligiendo la bebida correcta!

Desafortunadamente, esto puede tener efectos no deseados en los estudiantes, y es posible que pierdan temporalmente su sentido de orientación. Esta chica decidió tomar precauciones antes de salir de fiesta ese día, creando su propia etiqueta por si llegase a perderse.

Necesito Descansar un Poco

Spring Break puede pasar factura durante las vacaciones o después de estas. Recordemos que nos encontramos todo el dia de fiestas y divirtiendonos, dormimos pocas horas, consumimos muchas bebidas y comemos muy mal .

Estas dos chicas se encontraban bailando toda la noche en un club durante sus vacaciones de primavera, sin embargo, en un momento se sintieron cansadas y decidieron tomar una pequeña siesta. ¡Después de todo, aún tenían toda la noche por delante!, Si bien la elección donde descansaron no es apropiados, al menos se encuentran juntas en el baño del local.

Tienes Derecho a Permanecer en Silencio

Estas adorables chicas estaban disfrutando de cada momento de sus vacaciones, cuando de repente, enfrente de ellas pasó un joven el cual estaba siendo arrestado por la policía. No sabemos exactamente cuál habrá sido el motivo de su arresto, pero esperamos que no haya sido un gran problema.

Por otro lado, al las chicas ver la foto, seguramente se las mostraron a sus padres y les demostraron los responsables que fueron durante sus vacaciones de primavera.

Monito, Monito


A todos nos gusta creer que la raza dominante son los seres humanos, sin embargo, a veces llegamos a entrometernos en los negocios de los monos, lo cual no es buena idea.

Esta joven chica trato de disfrutar sus vacaciones cuando de repente se dio cuenta que se encontraba en territorio de monos y éstos no se encontraban preparados para una visita. Para fortuna de los animales, la chica fue al mar con un puñado de plátanos, los cuales seguramente no los habrá disfrutado.

Un Poco de Arte

Tenemos la sensación que esta obra de arte fue creada por unos creativos artistas, ya que solo un genio artístico, puede llegar a crear semejante arte después de una agitada noche de fiesta.

El joven que vemos en la foto, seguramente tomó más de la cuenta ese día y sus amigos no dudaron en aprovechar ese momento para hacerle una muy buena broma. Seguramente, esta foto pasara a la historia de Spring Break como una de las fotos más geniales de todos los tiempos.